Garnier junto a Maicao, presenta su nueva Agua Micelar de Rosas. Esta nueva incorporación se suma a la amplia gama de productos de la marca aportando una nueva opción para aquellas pieles más opacas.

Siguiendo las tendencias primavera-verano, donde las pieles luminosas o efecto Glowy son lo más buscado, la nueva Agua Micelar de Rosas está especialmente diseñada para cubrir esa demanda. Gracias a su óptima tolerancia, esta innovadora fórmula es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y su ingrediente estrella, permite potenciar la luminosidad del rostro mientras limpia y desmaquilla, todo en un solo paso.

Con este lanzamiento ya son 4 las aguas micelares de la línea Garnier Skin Active, cada una para una necesidad puntual y complementaria entre sí para una limpieza más profundas.

Este reciente lanzamiento, Agua Micelar de Rosas, está pensado para pieles opacas, apagadas, cansadas y sensibles. Limpia, desmaquilla e ilumina en un solo paso. ¿Su diferencial? El Agua de Rosas, ingrediente conocido por iluminar, calmar e hidratar la piel, extraída delicadamente por destilación al vapor de pétalos de rosas. Solo se necesita un pad para limpiar y revelar el brillo natural del rostro.

Otro de los plus de este nuevo productos es que el empaque del Agua Micelar de Rosas de Garnier Skin Active es 100% reciclable y el 20% de su empaque ya está realizado con plástico reciclado, lo cual ahorra 270 toneladas de plástico virgen por año. Así, la marca continúa ofreciendo productos con fórmulas innovadoras creadas a partir de ingredientes
naturales mientras mantiene su compromiso con el medio ambiente.
Te invitamos a probar este exquisito producto ya disponible en todas las tiendas de Maicao y en Maicao.cl

Este producto, los amigos de Maicao nos lo enviaron y hemos probado el Agua Micelar de Rosas durante 2 semanas, realmente es muy buena, porque saca el maquillaje casi al 100% en una sola pasada, además no tiene un aroma pesado, tampoco es aceitosa y siento mi piel saludable día a día. ¡Realmente la recomiendo!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *