Juan Valdez Café, fiel a su propósito, comprometida con ayudar y conectar a las personas por medio del café, presenta este fin de año “Un gran café para una gran persona”, una campaña cuyo objetivo principal es acompañar a los adultos mayores de la Fundación Villa Padre Hurtado en una fecha tan especial como lo es Navidad.

Por todas las compras que se realicen en tienda, APP Juan Valdez Delivery CL o en su sitio web, hasta el 25 de diciembre, Juan Valdez donará un porcentaje de sus ventas a la fundación, lo que se destinará para realizar mejoramientos a su infraestructura y condiciones generales del hogar, así como la organización de una cena navideña. 

El 2020 ha sido un año difícil, nos obligó a distanciarnos, pero también ha significado una oportunidad para acercarse a quienes más lo necesitan. Una vez más, Juan Valdez quiere ser parte de estos encuentros, y es por esto que hoy pone en marcha esta campaña navideña para volver a conectar a los adultos mayores de esta fundación con el mundo, y que puedan sentir el cariño y gratitud de las personas. 

“Sin duda, la pandemia ha afectado más a las personas que por su condición han debido mantenerse más aisladas. Estamos hablando de las personas mayores de nuestro país, que lo construyeron, crearon sociedad, familia, y que hoy viven apartadas del mundo, de ese mismo mundo que ayudaron a construir”, dice María José Gaete, Gerente General de Juan Valdez Café Chile.

Además, para estar aún más cerca de los abuelos que viven en la fundación, cada vez que una persona realice una compra, podrá escanear un código QR que lo dirigirá a www.ungrancafe.cl donde podrá grabar un saludo muy especial para las personas de la fundación. 

Código QR campaña Juan Valdés

“Este año hemos vivido momentos difíciles, pero juntos hemos logrado adaptarnos a los cambios. Por eso, inspirados en la familia Juan Valdez, queremos homenajear a las personas de la Fundación Villa Padre Hurtado y acompañarlos en esta Navidad. Gracias a todos por su apoyo”, finaliza María José.

¡Es hora de sumarnos y enviarles un mensaje a los abuelitos de la Fundación! ¡Súmate!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *