Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te
invita a conocer su línea Specialty, brochables y aerosoles de especialidades que te van a convertir en un experto de la renovación. Rust-Oleum Specialty es una línea muy completa de productos funcionales y decorativos para pintar y renovar diferentes proyectos y superficies como electrodomésticos, parrillas, muebles, plásticos, vidrio y más. Así podrás darle más vida a esa antigua lavadora, tina o asador.

Electrodomésticos de lujo
Rust-Oleum Appliance Epoxy
es un esmalte formulado para renovar el
aspecto exterior de electrodomésticos metálicos tales como refrigeradores,
lavavajillas y lavadoras, entre otros. Da un acabado ultra lavable de alta
resistencia. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición. También puede utilizarse para renovar y proteger otro tipo de superficies metálicas de interior tales como cajones, mesas y más. Su formato brochable es ideal para proyectos de mayor tamaño y renovaciones totales.

appliance epoxy

Otra opción, que trae de vuelta el brillo del metal de los electrodomésticos, es Rust-Oleum Stainless Steel, pintura fabricada con partículas y pigmentos de acero inoxidable que permite un acabado metálico de alta durabilidad y resistencia, además de protección anticorrosiva. Para asegurar una mayor adherencia, te recomendamos que limpies y
desengrases completamente la superficie y que la lijes muy suavemente
con una lija de grano fino. Este producto no es apto para aplicar sobre superficies expuestas a temperaturas mayores a 93°C, como hornos y anafes.

Tinas blancas como la nieve
Si lo que necesitas es dejar tu tina, lavatorio o ducha como nuevo, te
recomendamos Tub & Tile, pintura acrílica en aerosol que ofrece una
solución de un solo paso y en minutos. Este acabado único se adhiere
firmemente en superficies de porcelana y cerámica y tiene una gran durabilidad y retención de color superior en áreas de alta humedad. También en formato brochable, deja un acabado liso y lustroso, a prueba de agua. El resultado es realmente sorprendente. Es importante que limpies previamente la superficie la para eliminar suciedad, restos de jabón, moho o cualquier contaminante que pueda afectar la adherencia.

asadera pintada con rusteoleum

Los asados no se acaban
No podemos hacer panoramas masivos ni invitar muchas personas a la casa, pero eso impide seguir haciendo los asados que tanto disfrutamos en familia. Eso sí, las parrillas necesitan un poco de cariño porque con el paso del tiempo se oxidan y se les daña la pintura. Con Rust-Oleum High Heat se soluciona rápido y fácil. Es un esmalte protector y resistente que renueva y protege superficies expuestas a altas temperaturas. Ideal para metal de interior o exterior expuesto al calor, como parrillas, discos, asadores, estufas y radiadores, ya que resiste temperaturas de hasta 650°C sin perder o modificar su color. Aporta un acabado mate con poder anticorrosivo, que puede ser aplicado incluso sobre óxido bien adherido. Su formato en aerosol brinda una manera rápida y fácil de aplicar.

rust oleum para altas temperaturas

Las fiestas de fin de año serán inolvidables, sólo hay que ponerle extra cuidado y cariño. Encuentra todos los productos Rust-Oleum en www.sodimac.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *