La Navidad se acerca y poco a poco nuestros hogares y espacios se van llenando de colores, guirnaldas, luces, viejos pascueros, pan de pascua, galletas de jengibre, cola de mono; con sus característicos olores y sabores.

Pero ¿te has preguntado alguna vez a que huele la Navidad? Las maravillosas fragancias de edición limitada que trae The Body Shop para esta temporada, sin duda te darán esa respuesta: Festive Berry, Warm Vanilla y Winter Jasmine, te harán vivir y sentir el espíritu de la Navidad todos los días.


Es que los aromas que evoca la Navidad nos llenan de alegría, euforia y emoción al recordar momentos de unión y goce en familia, esos que tanta falta hicieron este año. Por eso la invitación es a disfrutar al máximo de estas fiestas sin esperar que todo sea perfecto, porque lo que
realmente importa es estar juntos.

Te invitamos también a disfruta de los aromas que The Body Shop trae esta
temporada para el cuidado de tu cuerpo y de tu piel con los productos de la
edición limitada, que además son cruelty free, vegetarianos y están elaborados con ingredientes en base al Comercio Justo con Comunidades de diferentes partes del mundo. ¡Regala con sentido, regala consciente!

FESTIVE BERRY

Regálale brillo y suavidad a tu cuerpo con la dulce línea Festive Berry, elaborada con bayas, toques de naranja, almizcle y sándalo dejando tu piel con una fragancia absolutamente festiva ¡esto si huele a Navidad!
Esta línea contiene: manteca y yogurt corporal, crema de manos, gel de ducha, jabón en barra, y este año como novedad se incorporan las bombas de baño y el exfoliante de labios. Esta golosina afrutada es el regalo perfecto para ti o para alguien especialmente dulce en tu vida.

WARM VANILLA
El clásico y cálido aroma vainilla, ya está de vuelta. Dale a tu piel un cariño
especial durante toda la Navidad con la nutritiva línea corporal Warm Vanilla de edición limitada, dejando tu piel más tersa, suave y nutrida por 48 horas. Elaborada con vainilla de Comercio Justo con Comunidades de Madagascar, con notas de coco, toffee y sándalo, adictivamente dulce y festivo. Esta línea contiene: yogurt de cuerpo, manteca corporal, crema de manos, gel de ducha, jabón, y este año como novedad se incorporan las bombas de baño y el exfoliante de labios. Es el regalo perfecto para personas que disfrutan de las tradiciones y celebraciones.

WINTER JASMINE
Por primera vez llega a Chile la edición limitada Winter Jasmine, ideal para esta época de primavera-verano, sentirá su piel fresca, nutrida e hidratada con un rico olor a jazmín y flores de naranjo, esta línea floral te dará la brisa necesaria para enfrentar estos calurosos meses del año.
Esta línea contiene: yogurt de cuerpo, manteca corporal, crema de manos, gel de ducha, jabón, y las nuevas bombas de baño. Es el regalo perfecto para una persona divertida y audaz.

Encuentra tus productos favoritos en todas las tiendas de The Body Shop y en:
Thebodyshop.cl
Cornershop
Falabella.com
Para más información síguenos en Instagram y visita www.thebodyshop.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *