Dolce Mondo, la gelateria artesanal y reconocida por su propuesta gluten free, este 2020 presenta su novedad de temporada que buscan enamorar hasta los más exigentes paladares con sus deliciosos sabores y gran calidad, ideales para disfrutar en familia.


Este verano buscan sorprender con Milkshake, el nuevo producto de la heladería que se une a la carta, convirtiéndose en el must have de la temporada y que se encuentran disponibles en su versión vegana.

Dentro de su amplia propuesta gastronómica, también puedes encontrar helados en base a yogurt, crema y otros aptos para veganos, como su línea de fruta y el gelato “Chocolate Aymara” Alto en cacao. Otros sabores frutales que también se pueden disfrutar en familia son: limón, frutos del bosque, mango, maracuyá, piña, melón.

Todos los helados de Dolce Mondo, se realizan en sus propios puntos de venta, con materias primas en base a insumos italianos y de primera calidad. Dolce Mondo se encuentra en Av Providencia 2471. Más información visita su Instagram.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *