Oficialmente, ya llegó el verano en nuestro país. Sin embargo, en esta temporada 20/21 los planes de vacaciones para muchos serán en la casa. Esto no significa que los más chicos de la familia no puedan pasarlo bien y disfrutar de las actividades al aire libre como las piscinas, especialmente los días de calor.

Pensando en la comodidad de los bebés y que puedan divertirse sin interrupciones, Huggies, la marca de cuidado infantil de Kimberly–Clark, ofrece en el mercado Little Swimmers®, un calzoncito desechable para nadar ideal para los niños que aún no han dejado de usar pañales. Es un producto que está diseñado para el agua, ya que absorbe la suciedad sin hincharse, gracias a los materiales que no se expande al contacto con el agua.

Además, su nuevo formato “pants” elastizado ofrece un ajuste perfecto, permitiendo que el pequeño juegue en el agua con la protección y comodidad que necesita, evitando todo tipo de filtraciones. Daniela Potin, Brand & Business Manager de Huggies, reconoce que “jugar en el agua es
beneficioso para los niños y muy estimulante en especial para los bebés. Nuestros Little Swimmers® están diseñados con la mejor tecnología para la seguridad y comodidad de los niños durante sus tiempos de juego en el agua, ya que no se inflan y facilitan el libre movimiento”.

Algunos tips para usar correctamente los Little Swimmers® son:
● Coloca el calzoncito con tu hijo acostado o de pie, tal como lo harías con la ropa interior.
Luego, acomódalo bien para lograr el calce perfecto en el cuerpo del niño.
● Para quitarlo, rasga los laterales y luego lo retiras como un pañal convencional.
● Para desecharlo, enróllalo, despega la cinta azul que está en la parte trasera y asegúrala alrededor
● Evita dejar el calzoncito mojado en contacto con el bebé durante demasiado tiempo. La humedad puede causar problemas en su delicada piel.

Para quienes no han experimentado aún con los juegos en el agua para sus bebés, algunas recomendaciones son:

  • Meterlos al agua de manera gradual, comenzando primero mojando sus extremidades
    para finalizar con la cabeza. Cada niño tiene su propio ritmo.
  • Evita sumergirlo contra su voluntad o hacer juegos que lo asusten y provoquen ansiedad.
  • Utiliza tus manos para hacer chapoteos y burbujas en el agua o acerca juguetes de goma que floten para que descubran más diversión aún.
  • Ten a mano una toalla grande y seca para envolverlo completamente cuando salga del agua.

    Little Swimmers® está disponible en las tallas 3/P.S (5.5 a 9.5 Kg), 4/M (9 a 12.5 Kg) y 5.6/G.L (12 a 15 Kg) y se pueden encontrar en supermercados y farmacias a lo largo del país.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *