Hace unos días, la marca Vilay me envió su nueva línea de productos que busca entregar una solución para quienes no consumen (o no puedan) lácteos y carnes.

La promesa de marca, nos indica que es para todos!

En el caso de los productos que reemplazan la carne, Alternative! llega con estos productos:

Molida

Este producto me gustó mucho en términos de presentación, pues que venga la carne en cubitos es fácil de porcionar al momento de cocinar.  

Al cocinarla, empezó a tomar el color rojo de la carne y dije, ¡que brujería usaron aquí! Y terminé mi prepación poco sofisticada probando unos ricos fideos con salsa.

Lo mejor, a mi pololo (que es full carnívoro) le encantó el sabor, dijo que sabían casi igual a la carne normal y 100 veces mejor que la “carne de soya”.

Burguesas

También me enviaron unas versión hamburguesas, tanto de pollo como de carne.

Un día probé las de carne que vienen en el pack de 5 y me desilucioné porque me costó que se cocieran en la sartén y se pegaron mucho. Pero ahí después me di cuenta, que en el mismo envase (que a propósito me encantó que fuera celeste para pollo y rojo para carne) dice cómo se deben preparar. ¿Muy principante no leer las instrucciones? Al parecer sí. Precalentar la sartén y luego sellarlas y después ir cociéndolas.

Acá también las puse a prueba con mi pololo y amó las hamburguesas de carne sin carne jajajjaj. Yo por mi parte, preferí las de pollo, pero solo porque en general no me gusta mucho el formato hamburguesa.

Resumiendo: Lo lograron! Productos 0% sufrimiento a los animales, que puede ser consumido por quienes no quieren o no pueden consumir sus productos. A mejorar: Quizás me gustaría ver una línea de molida que traiga aliños incorporados, para salir de la rutina. Y obvio que estoy soñado ya con el Pan Vilay. Para acompañar las preparaciones de las Burguesas. Total soñar no cuesta nada.

Los invito a probar esta nueva línea de Vilay y compartir su experiencia con nosotros. ¡Seguro les gustará!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *