Lader Energy con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de energías renovables en toda Latinoamérica y Europa, lanza al mercado chileno AWA, el agua más pura extraída del aire con energía solar 100% renovable, inédita en Sudamérica.

Awa, es la nueva propuesta de agua que gracias una innovadora tecnología de hidropaneles que combinan energía solar fotovoltaica con energía solar térmica logran captar la humedad del aire, realizando un proceso de condensación obteniendo agua de gran calidad. El proceso de elaboración consiste en absorber el aire del ambiente, la humedad se introduce en los paneles solares a través de ventiladores, pasando por materiales especiales que detienen la polución y partículas, dejando sólo pasar el rocío del aire limpio, el cual se condensa produciendo agua 100% limpia y con una producción renovable con el calor de la energía solar. Luego, el agua solar es almacenada en un estanque donde se mineraliza y se filtra para darle el toque de sabor e hidratación, ideal para obtener un agua de alta calidad y deliciosa. Finalmente, Awa Solar es entregada en un envase tetrapack, el cual es reciclable.


Para más información revisa las redes sociales @awawatercl, la página www.awasolar.com o contáctanos en info@laderenergy.com.

Comunicado enviado por Awa

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *