Sabemos que este último tiempo no ha sido fácil para nadie producto de la pandemia y el encierro. Por eso, SVELTY decidió sortear, entre todos sus consumidores, siete millones de pesos (1 millón durante siete semanas consecutivas), para aportar con un granito de arena, ayudando de manera concreta a quienes lo necesitan y así alivianar sus preocupaciones.

¿Cómo participar? Es muy sencillo, debes adquirir los productos SVELTY que tengan la marca del concurso – ¡Muévete y gana! – y buscar, junto a la fecha de vencimiento del envase, un código de nueve dígitos. Éste debe ser ingresado en la página web www.SVELTY.cl junto con todos los datos del participante (nombre, apellido, número de cédula de identidad, correo electrónico y teléfono de contacto). Así, el 2 de agosto se abrirá la página web para comenzar a inscribirse. Cabe destacar, que cada participante podrá inscribir hasta 20 códigos con un máximo 2 códigos diarios.

Los sorteos se realizarán una vez a la semana, entre el 16 de agosto y 27 de septiembre de 2021. En el caso de obtener el premio, se solicitará al momento del contacto que envíes una foto del envase SVELTY con el código en cuestión, por lo que debes asegurarte de guardarlo.

Las bases en detalle ya se encuentran disponibles en la página web de SVELTY (www.SVELTY.cl) ¡Muévete y gana, un millón a la semana, con SVELTY!

Comunicado de prensa enviado por Svelty.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *