‘Xiaomi a Mi Estilo’ es una iniciativa organizada por Xiaomi dirigida exclusivamente a mujeres mayores de edad, residentes en cada uno de los siguientes países: Chile, Colombia, México y Perú. Las personas que deseen participar en este concurso podrán hacerlo a través de las redes sociales de Xiaomi, sin necesidad de inscripción previa.

La campaña está inspirada en la serie Mi 11 Lite (Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G), dispositivos que reúnen todas las ventajas de un flagship en un diseño ultraligero y elegante, con colores llamativos y modernos, perfecto para las usuarias más demandantes que quieren verse bien y demostrar su mejor estilo todos los días, con el máximo desempeño, rendimiento y potencia.

Elección de las nuevas Xiaomi Bloggers:
Serán los fans y usuarios de la marca quienes votarán finalmente por la próxima Xiaomi Blogger en el landing page del concurso https://xiaomiamiestilo.com/xiaomi/ desde el 20 hasta el 25 de octubre. Las ganadoras serán anunciadas a través de un Instagram Live, el 26 de octubre, por los miembros del comité evaluador en cada uno de los 4 países, quienes de manera inmediata les harán extensiva la invitación a unirse a la llamada para anunciarles de manera oficial su elección como las nuevas Xiaomi Bloggers; además de regalarles una espectacular caja Mi-Stery con productos de ecosistema de la marca para que pueda vivir y compartir todos los días su mejor estilo con Xiaomi.

Con esta iniciativa, Xiaomi hace un llamado a todas las mujeres latinoamericanas apasionadas por la moda y la innovación para que alcen su voz, demuestren su estilo, y se sumen a esta campaña que busca resaltar la importancia de empoderar a la mujer de hoy por medio de la tecnología.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.