Courtyard Santiago Las Condes te invita a escapar de los personajes más terroríficos de esta temporada: ¡el aburrimiento y la rutina!

Y es que para  la semana de Halloween, el hotel contará con programas  especiales  tanto para quienes se hospeden una sola noche como para quienes extiendan su estadía. Una de ellas es la promoción 3×2,  que  consiste en alojamiento por tres noches, por el valor de dos ( $199.000+ IVA, sujeto al tipo de cambio). Incluye desayuno para dos personas, estacionamiento e internet.

Courtyard Santiago Las Condes te sorprenderá con la decoración y ambientación del lugar. Al momento del check in, habrá dulces para los más pequeños de la familia. En tu habitación, podrás descansar, maravillarte con la vista a la ciudad o compartir las historias más escalofriantes junto a tu familia en sus habitaciones conectadas.

Además, disfrutarás de la piscina climatizada y la sala de juegos, la combinación perfecta entre relajo y diversión.  Al finalizar el día, podrás presenciar el atardecer desde la  la terraza The Bistro del piso 7 y probar nuestroos  Halloween Drinks, no sin antes votar por la calabaza más terrorífica que el Hotel tendrá en exhibición. El domingo 31 además habrá pintacaritas para los más pequeños.

En los alrededores, el Mall Open Kennedy en el mismo edificio y sus diferentes actividades para la familia, el cine y los parques cercanos son una excelente alternativa.

La invitación entonces es a ponerte tu mejor disfraz y a vivir una estadía diferente. Aquellos que se atrevan y publiquen una foto etiquetando a @courtyardstgo participarán por una estadía para dos personas, con desayuno incluido.

¿Dónde?

Dirección: Avenida Kennedy 5601, Las Condes Contacto para reservas:

Contacto para reservas : reservations.santiago@courtyard.com | +562 2484 7416

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *