Courier la Coctelera, @courierlacoctelera es el primer servicio de coctelería a domicilio que todos los meses sorprende con una innovadora y transversal carta con opciones con y sin alcohol.

Protagonista imperdible de las terrazas en esta temporada de primavera-verano, es además la La opción ideal para regalos de amigo secreto, navidad, cumpleaños o simplemente para armar tu bar en casa y convertirse en el bartender de tus amigos.

Esta temporada de primavera busca volver a sorprender a todos los amantes de la coctelería fresca e innovadora, con un courier estreno ALTO DEL CARMEN HIGH BERRIES, la nueva apuesta de la marca piscolera que viene a irrumpir el mercado de la coctelería Pink, de la mano de Courier La Coctelera, con un box lleno de sabor y aromas de temporada.

El nuevo Alto del Carmen High Berries es un destilado de color rojo carmesí, brillante y límpido, de aromas a frutos rojos y arándanos, que deja un leve y elegante amargor final. Un licor de pisco berries, diseñado para coctelería de temporada primaveral.Este courier es perfecto para refrescar las tardes de terraza y días de calor con los amigos. Hoy se puede disfrutar con todo lo necesario al estilo de Courier La Coctelera:

Ingredientes:

  • Espumante Brut
  • Hielo
  • Alto del Carmen High Berries
  • Agua tónica
  • rodajas de naranja
  • Modo de preparación:
    En una copa grande, agrega mucho hielo. Luego agregar 60 ml de espumante Brut Myla o a elección. Luego, agregar 45 ml de Alto del Carmen High Berries, luego rellenar hasta el tope con tónica e incluir decoración de rodajas de naranjas o frutas a elección, idealmente cítricas. Si gustas puedes agregar unos arándanos a la coctelería y disfrutar con tu bombilla de metal de Courier la Coctelera y listo, a disfrutar la frescura de esta nueva coctelería PINK que viene a irrumpir los bares y mesas de los chilenos.

Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados y licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consciente. Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello donde se encuentrar la receta delcóctel online, ayudando a la reducción de la impresión de papel . No importa cuantos comensales sean; se pueden escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cócteles en cada caja, para todos los gustos, pidiendo desde una moderna plataforma digital con despacho a todo Chile.

Courier La Coctelera Alto del Carmen High Berries tiene un valor de XX. Por otro lado, todos los courier tienen un valor desde $10.000 y puedes armar tu caja según la cantidad de cócteles que prefieras y del destilado favorito.
Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas courier, revisa la página en
https://courierlacoctelera.shop/ o a través de las redes sociales @courierlacoctelera

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *