El jueves 25 de noviembre Melt Pizzas inaugura su local y celebra con sus fanáticos, su llegada a la icónica ciudad de Concepción.

Con más de 35 locales dentro de la Región Metropolitana, V y VI; Melt Pizzas sigue creciendo, plasmando su sello único de experiencia en servicio, innovación, calidad y sabor.


“Esperamos llegar a las principales ciudades en el mediano plazo, y abarcar gran parte del norte y sur de Chile” afirma María José Martínez, Gerente de Marketing de Melt Pizzas.


Su aterrizaje a la ciudad penquista, contó con una iniciativa única, vinculada a su estrecha relación con la cultura urbana.

Con una intervención de arte urbano, el reconocido muralista nacional Caiozzama, junto a otros artistas locales, plasmaron sus obras, llenando de color y dándole vida a los muros del emblemático parque Ecuador.

“Estamos felices de potenciar y visibilizar el talento local de graffiteros tan característico de Concepción y acercar el arte y la cultura a la comunidad”, agrega la Gerente.

Esta intervención ya puede ser visitada por todos quienes disfrutan del muralismo y el arte callejero.


Free pizzas con Melt


En cuánto a sabor; además de sus especialidades estilo americanas, gourmet y  su selección de pizzas con ingredientes exclusivos; Melt se ha destacado por contar con propuestas innovadoras y únicas, sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias alimenticias.


¿Sabías que Melt Pizzas fue la primera cadena nacional en incluir especialidades veganas y keto dentro de su menú?

Si aún no las pruebas, el jueves 25 de noviembre podría ser la oportunidad ideal para disfrutarlas y conocer sus explosivos sabores.

Pues como es tradición, Melt Pizzas estará compartiendo free slices de pizza para todos quienes se acerquen a conocer su local #37 en Concepción, en el sector Lomas de San Andrés (Cosme Churruca 75).

Todos los productos se pueden consumir en el local, pedir para delivery en www.meltpizzas.com, o a través de la App Melt acumulando Melt Points, así como también a través de Pedidos Ya. Por lo que no hay excusas para no convertirse en un fanático de Melt Pizzas.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *