Los nuevos HUAWEI Watch GT 3 y HUAWEI Watch GT Runner serán los primeros dispositivos de gama alta de Huawei en arribar al país en la antesala de un primer semestre cargado de novedades para los fanáticos de las nuevas tecnologías.

Los esperados smartwatches de la marca iniciaron hoy su exclusiva preventa con descuentos y precios en oferta para todos quienes quieran conocer sus nuevas características y funciones que ayudarán a optimizar las actividades, acceder de manera más sencilla a las notificaciones del smartphone, mejorar la calidad del sueño y todo lo necesario para alcanzar objetivos.

HUAWEI WATCH GT 3: batería de larga duración y monitoreo preciso El nuevo smartwatch de la marca llega en versiones de 46 mm y 42 mm para adaptarse a cualquier estilo, con su variedad de correas y miles de watch faces que complementarán cualquier look, gracias a un diseño minimalista con una pantalla de cristal curvado 3D que le entrega un brillo único.

Con HUAWEI Watch GT 3, se puede acceder a más de 100 modos de entrenamiento disponibles al alcance de la muñeca, como andar en bicicleta, hacer trekking, nadar en la piscina y hacer yoga, entre otros. Además, puedes combinar tu entrenamiento con una lista de música exclusiva para eliminar la monotonía del ejercicio.

Por supuesto, todas las actividades serán medidas con precisión gracias a la tecnología exclusiva de Huawei que ahora registra de manera más eficiente la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), uno de los signos vitales más importantes que puede reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo, y la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, independientemente de si se está trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo.

Siempre se puede estar conectado al smartphone a través de Bluetooth. Además de revisar las notificaciones, se puede ver el historial de llamadas, así como responderlas y rechazarlas en el reloj. Si se desliza el dedo hacia la derecha es posible acceder al Asistente HUAWEI – TODAY para conocer rápidamente el tiempo y otras funciones mejoradas de uso frecuente.

Watch GT Runner: rompe tus límites Otro de los lanzamientos que presenta Huawei es el nuevo HUAWEI Watch GT Runner, el cual está diseñado específicamente para los amantes de esta disciplina, ya que cuenta con todo lo necesario para alcanzar las metas. No importa si se es principiante o un corredor experimentado, su diseño inspirado en la parrilla de un auto deportivo entrega una experiencia de uso más respirable y cómoda, y su programa científico de Running lo convertirán en el mejor aliado al momento de entrenar.

Además, es posible personalizar un plan de entrenamiento y brinda la oportunidad de lograr una mayor concentración en ruta gracias a la guía de voz en tiempo real que puede informar sobre la frecuencia cardíaca, ritmo y otros datos corporales, así como de los objetivos de entrenamiento actuales, a través de alertas de audio. También, se puede visualizar el progreso y las cargas de entrenamiento de manera más sencilla desde la muñeca.

Lo mejor de todo es que el HUAWEI Watch GT 3 y el HUAWEI Watch GT Runner tienen una sorprendente batería, que proporciona hasta 14 días de duración con una carga completa y hasta 7 en escenarios de uso intensivo.

Precio y disponibilidad Los nuevos smartwatches de Huawei estarán en preventa en la tienda online hasta el 17 de enero y quienes realicen un anticipo de $ 10.000 obtendrán $ 50.000 de descuento en el precio final. El HUAWEI Watch GT 3 de 46 mm edición Black llega a un precio de $ 249.990 y la edición Café tiene un valor de $ 269.990, mientras que el Watch GT 3 de 42 mm tendrá una versión Black a $ 249.990, White a $269.990 y Gold a $ 299.990.

En tanto, el HUAWEI Watch GT Runner estará disponible en ediciones Black y Grey a un precio de $279.990. Conoce más detalles y características aquí https://bit.ly/watchGt3HCL .

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.