Si eres amante de las pastas y si para ti ver una película es sinónimo de comer pizza, no puedes dejar de conocer estos restaurantes que prometen no defraudar. Y es que este Día Internacional de la Comida Italiana es la excusa perfecta para no cocinar y caer en la tentación de estas exquisitas preparaciones.

Revisa a continuación una selección de los mejores restaurantes para conmemorar esta fecha. ¿Lo mejor? En cada uno de ellos podrás pagar con tu billetera digital Fpay sin contacto.

  1. Tarantella
    La pizza estrella de este lugar es la “Tarantella”. ¿El motivo? Son 2 pizzas en 1, es decir: mitad De La Nona y la otra mitad de Pepperoni, convirtiéndose en la favorita de muchos. Entre las otras variedades que ofrece, también se encuentra la Margherita (mozzarella, pomodoro, tomate fresco, aceituna y albahaca) y la Napoletana (mozzarella, pomodoro, jamón, tomate fresco y morrón).
    Dirección: Eduardo Castillo Velazco 2472 Ñuñoa
    IG: @pizza_tarantella

  2. Il Castello
    Aquí encontrarás lo mejor de la cocina tradicional italiana. Y es que si te gustan las preparaciones saladas, pero te consideras un amante de lo dulce, este lugar es para ti. Todo tipo de variedades de pasteles tradicionales italianos, además de café con granos tostados en Italia. ¿Qué mejor?
    Dirección: Sucre 2710 santiago
    IG: @ilcastello.cl

  3. Veras Pizzas
    Esta es otra opción para disfrutar de una pizza que no te decepcionará, o bien, una rica lasaña.Sin embargo, también podrás probar su exquisita e inigualable trenza de queso mozzarella con base de salsa napolitana.
    Dirección: Av.Condell 1358 Providencia
    IG: @veraspizzas

  1. Trattoria Rita
    Pastas y Pizzas con todo el sabor de la Nonna, es la promesa de este restaurante, ofreciendo un
    viaje a esas recetas que se transmiten de generación en generación. Aquí podrás conocer los
    sabores de Italia, desde su aroma y texturas, y disfrutar de una increíble carta de pastas/pizzas y
    tragos.
    Dirección: Parque Arauco y Alto las Condes
    IG: @trattoriaritachile

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.