Por allá en 2020, Nicole Valeria recibe un regalo que sin querer, cambió su vida. Una máquina de coser, comenzó siendo un instrumento para confeccionar un bolso para ella, pero terminó siendo el punta pie inicial de su propio emprendimiento.

Así nace Airis Crea (su hija se llama Airis, una pequeña de ya 4 años), una marca donde podrás encontrar bolsos de maternidad que se ajustan a las necesidades más lógicas y que el mercado no tenía consideradas. Un bolso maternal de tamaño compacto que facilita las salidas con tu bebe, para dejar de lado esas mochilas grandes, pesadas y que ocupan demasiado espacio.

A estos bolsos, pronto se sumaron las pañaleras, mudadores y muchos productos en torno a la crianza que son hechos 100% con amor y con la calidad de una mamá que pasó por la misma experiencia.

La pareja de Nicole, Felipe, siempre la apoyó en este emprendimiento, desde dándole consejos, hasta averiguando más sobre este mundo de los productos para bebé y así en el 2021, se sumó de lleno a este gran desafío familiar que es Airis Crea y juntos están integrando nuevos productos importados para dar mayor cobertura a las necesidades de cientos de mamis.

Quisimos destacar este emprendimiento, no solo por sus productos que son novedosos (simplemente amé el pack Primera Muda y el Box Nueva Experiencia) sino también porque ví algo especial, papás comprometidos con su hija, con sus ideales y de entregar más allá de un producto, sino compartir su experiencia con otros padres, como yo, que recién comenzamos esta maravillosa aventura. Ellos también defienden y están comprometidos con la crianza compartida, y piden que se haga más visible el hecho de tener mudadores en los baños de los hombres o que ya no se cuestione (no entiendo aún cómo sucede esto) dar pecho en lugares públicos. Así que feliz de acá de Más Allá del Rosa, esta pequeña vitrina, de dar una manito a este tipo de propuestas que llenan el alma.

Las invitamos a conocer Airis Crea y también a seguir este emprendimiento de Nicole, Felipe y Airis en instagram.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *