En pleno corazón de Santiago, el ajetreo del centro se transforma en la más plena calma en Bien- Être, la clínica estética instalada por dos emprendedoras que abogan por acercar la más alta calidad en tratamientos faciales y corporales a los miles de trabajadores que no tienen el tiempo de regalonearse en otras comunas.
Resultados naturales y armoniosos y una grata experiencia de relajo en el proceso. Es la promesa de Camila (30) y Paulina (34), quienes siempre han trabajado en el centro, sin tiempo de trasladarse para acceder a sus tratamientos. – Ya fuera una limpieza facial, bótox, ácido hialurónico, masajes o tratamientos reductivos, cuando nos queríamos regalonear con algo para nosotras, no teníamos el tiempo. Ahora en Bien-Être quisimos acercar todos estos servicios y muchos más al centro y nuestros pacientes se van felices porque se pudieron arrancar a la hora de colación o venir un ratito antes de irse a la casa, sin perder toda la tarde.

Ir a Bien-Être es, como su nombre lo indica, una experiencia de bienestar desde que cruzas la puerta hasta que sales. Al llegar, te encuentras con modernas instalaciones en un espacio de 320 metros cuadrados diseñado para la desconexión: el trato es cordial, el aroma es grato, los colores son tenues, el equipo es amable y los resultados son armoniosos. – Nos propusimos crear un espacio de calma, enfocado en lo natural, y quisimos transmitirlo en todos los detalles. Por un lado, los tratamientos apuntan a resultados sobrios, que potencien la belleza natural de cada persona. Las rinomodelaciones, por ejemplo, se hacen en dos sesiones, es paulatino. Por otro lado, esto se refleja también en nuestro “lugar feliz”, como le decimos a la clínica: es todo buena energía, nos reímos, disfrutamos, prendemos velitas. Siempre nuestros pacientes nos dicen “qué rico venir aquí, cuidarme, desconectarme”.
Bien-Être tiene precios más accesibles que los de otras clínicas estéticas de la ciudad, ¿cómo se logra eso? – Uno de los beneficios de instalarnos en el centro de Santiago es que podemos ofrecer tratamientos de alta calidad, con los mejores insumos del mercado y realizados por profesionales expertos, pero, al ahorrar en el arriendo, logramos abaratar los costos para el paciente, sin sacrificar calidad, que es lo primordial.

Tienen evaluaciones gratis, ¿son para todos los tratamientos? – Sí, en la mayoría de los lugares te cobran por eso, pero nosotras dijimos ‘no’. Entendemos que siempre como pacientes tenemos muchas dudas: ¿Cuál será la mejor opción para mí? ¿Me va a doler? ¿Podrán hacerme lo que yo quiero? ¿Cómo es la recuperación? Por eso para todos nuestros tratamientos, las evaluaciones son gratis, presenciales u online, así el paciente puede conocer al profesional que lo va a atender y tomar una decisión.
Repartidos en 19 box, el equipo Bien-Être está conformado por odontólogas especialistas en orofacial a cargo de los tratamientos faciales, como bótox, rinomodelaciones, relleno de labios, perfilado mandibular, etc., además de los blanqueamientos y limpiezas dentales. También cuentan con una kinesióloga a cargo de los tratamientos corporales reductivos y tonificantes, masajes de relajación y depilación láser. Además, ofrecen planes nutricionales a cargo de una de las fundadoras de @serconscientenutricion, para complementar los tratamientos corporales; y una cosmetóloga enfocada en las limpiezas faciales para todo tipo de piel.