Amandine Bistró presenta sus nuevos cócteles de autor para esta temporada de primavera, pensado en aquellos que disfrutan conversaciones con amigos junto a una deliciosa carta de piqueos mediterráneos, sandwichs y platos, a cargo del reconocido chef belga, Rudi Scholdis. 

Como novedad y para aquellos que buscan cócteles sin alcohol, se presenta el mocktail L’ Agent, una nueva tendencia que se integra a su carta. Junto a un Shrub de mango verde, maracuyá y mix de cítricos con reducción de moras y un toque de ají, será el compañero ideal para días soleados. 

Si el objetivo principal de la visita es disfrutar de un aperitivo, el Not Another Spritz es ideal, un perfil ligeramente amargo y con burbujas. “Fresco, sin azúcar y perfecto para cualquier hora del día, con su baja fuerza alcohólica”, comenta Martín Marihnos, Head Bartender. 

A quienes disfrutan de sabores frutales, el Kewpie revoca los sabores tradicionales de la tarta de manzana, pero con un toque nacional junto a un agregado de Pisco Añejo. Otra opción ideal puede ser el Grapple, con jugo de pepino, manzana y lima. 

En sabores más herbales, se presenta Sweet & Green, un twist al White Lady, acompañado de sirope de albahaca y reforzando estos toques y colores con Chartreuse Green. 

Esta propuesta busca transformar la coctelería tradicional en el barrio El Golf, promoviendo una nueva temporada de terrazas y música al aire libre, para momentos con amigos y familia, capaz de identificar los gustos de cada comensal. Un concepto que solo se puede vivir en Enrique Foster 30, Las Condes. 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *