Llegó diciembre y con ello una serie de fiestas de fin de año, amigo secreto, compañeros de oficina, universidad, en fin; y qué mejor que disfrutar de la mano de Like Drinks, el cocktail del momento.

Y es que tal como lo destaca Andrés Villegas, creador de la marca, “Like es un cocktail en 8 exquisitas variedades, en una coleccionable y atractiva botella de aluminio de 350 cc, lo que hace que sea un gran plus para la marca”.

like drinks

Haciendo hincapié en que el hecho de que “su envase sea en una botella de aluminio con más ml y además su gradualidad alcohólica sea mayor a la de su competencia, lo hace distinta y única dentro de su categoría”.

Por lo mismo se ha convertido en uno de los favoritos de los chilenos y ha irrumpido con gran fuerza en el último tiempo en el mercado, haciéndolo un invitado más en estas esperadas fiestas de fin de año, pues la mayoría de estas son al aire libre, con una piscina al lado y sin duda alguna un cocktail refrescante, hace que esta mezcla sea perfecta.

like drinks, trago cocktel

Así que ya lo sabes, si te toca llevar alguna cooperación o organizar alguno de estos entretenidos encuentros, no lo dudes y suma a la lista unos Like Drinks, sorprenderás a todos los invitados.

Para más información visita: https://likedrinks.cl/ o su Instagram

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *