Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, anuncia un nuevo rango de productos WiZ, su marca de iluminación inteligente de fácil usabilidad, con funcionalidades mejoradas, que refuerzan su promesa de simplicidad y sorprenden con nuevas características pensadas para mejorar la experiencia de los usuarios. Los productos WiZ son el complemento perfecto para que tu hogar sea un espacio dinámico y multifacético, en el que puedas vivir mejor, hacer más fácil el uso de la tecnología y además aportar a mejorar tu bienestar. Ahora con WiZ es posible personalizar tus espacios y ambientar tu hogar según tus necesidades.

Productos que se adaptan a los gustos y necesidades del usuario

Entre las novedades que presenta la marca en el continuo proceso de expandir su portafolio de alternativas para los usuarios, llega la nueva ampolleta WiZ Color Vela, la cual destaca por tener una base rosca E14, misma que es ideal para lámparas o luminarias decorativas que requieren una ampolleta con esta base como lámparas de velador o lámparas colgantes de tipo candelabro; y hoy WiZ, trae este clásico diseño pero con lo último en tecnología, que da acceso hasta 16 millones de colores y dinámicas de iluminación ilimitadas.

Entre las novedades, está la ampolleta WiZ Color de Alto Flujo, que reemplaza a las antiguas incandescentes de 100W, ideal para espacios más amplios o que requieran de una iluminación más potente, esta ampolleta al igual que los productos de WiZ color, dan la posibilidad al usuario de elegir entre una paleta de hasta 16 millones de colores para ambientar tu hogar como tu prefieras, para sentirte cómodo y que tu espacio sea un lugar en el que puedas desarrollar las actividades que gustes y que tu iluminación acompañe a la perfección. WiZ te permite personalizar la iluminación de tu hogar de forma sencilla, ya que gracias a su tecnología puedes conectar y configurar tus luces desde tu teléfono o mediante cualquier asistente de Voz.

Un espacio ideal para relajarse o de máxima concentración

La iluminación resulta clave a la hora de mejorar nuestra calidad de vida. Los avances en tecnología de última generación de WiZ permiten encontrar un equilibrio entre el uso de la luz y el impacto de ella en nuestras rutinas, con adaptabilidad según las necesidades del usuario, espacios ideales para un momento de relajación, o bien poder lograr una máxima concentración al trabajar o estudiar desde casa. Todo esto es posible con las nuevas ampolletas de filamento WiZ Dimmable Regular y WiZ Dimmable Edison, que ofrecen luz cálida o fría en una misma ampolleta, una característica única en este tipo de iluminación. Además con estas ampolletas es posible darle un toque vintage a tus espacios.

“Continuamos expandiendo nuestro ecosistema WiZ, trayendo innovaciones cada vez más prácticas, intuitivas y simples de usar para cualquier persona, ayudándolos a transformar sus hogares en un lugar cada vez más acogedor y confortable, con iluminación inteligente para cada estilo de vida” comentó Sergio Cruzat, Gerente de Negocio de Signify Chile. Con la iluminación inteligente de WiZ, es posible mejorar nuestros niveles de relajación, de concentración, o incluso de acompañar nuestros mejores momentos junto a la familia, amigos, ¡viendo una película! Todo al alcance de un click o comando de voz.

Ilumina tu vida y tu casa junto a WiZ. Tu hogar es un espacio único y acogedor, que con la iluminación perfecta estará llena de luz e increíbles recuerdos. Encuentra más información sobre WiZ Connected www.wizconnected.com

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *