Durante el verano las personas buscan alternativas para aminorar los efectos de las altas temperaturas propias de la temporada. En ese contexto, los vinos blancos y rosados resultan una excelente opción por su agradable acidez, aromas frutales y, por sobre todo, para ser disfrutados a una baja temperatura, para mantener los toques frescos de ambas variedades. Desde Casillero del Diablo presentan dos alternativas para disfrutar las tardes veraniegas: Casillero del Diablo Rosé y Casillero del Diablo Sauvignon Blanc, que destacan por su calidad, atributos y precio accesible.

Casillero del Diablo Rosé Precio: $5.490 Vino delicado, suave, fresco, de aromas frutales, donde destacan los toques de mora silvestre, frambuesa y frutilla recién cosechadas. Posee una balanceada acidez siendo muy ligero en boca. Maridaje: Se puede disfrutar como aperitivo, o acompañar de alimentos provenientes del mar, como tartar de atún o salmón, también con carpaccio o crudo de vacuno, quesos frescos como mozzarella, ricotta, quesillo. También es perfecto con pastas y risotto con frutos del mar.

Casillero del Diablo, Sauvignon Blanc Precio: $5.490 Este vino destaca por su frescura la que combina de gran forma con notas cítricas, donde sobresalen toques de lima. Posee una acidez balanceada, la cual se entrelaza con agradables toques minerales. Maridaje: Perfecto para acompañar con pescados y mariscos frescos con jugo de limón recién exprimido. Es ideal también para ser disfrutado con ensaladas y diversos tipos de quesos suaves como el camembert o brie.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *