La renovación total de tus pisos, muros y paredes ahora es posible. No necesitas gastar de más ni esperar a que “el experto” te responda el teléfono para agendar una visita. Con la nueva línea Pisos y Azulejos de Rust- Oleum lo puedes resolver en 2 pasos y deleitarte con lo hermoso que quedarán tus espacios.

Pisos y Azulejos es una línea de recubrimiento para pisos, basada en una tecnología revolucionaria de gran resistencia y fácil de usar que puede aplicarse sobre una amplia variedad de sustratos en ambientes interiores. ¿Lo mejor? No se necesita aplicar removedor, imprimante o lijar. Puedes transformar cualquier habitación y remodelar ese piso que ya te tiene aburrida. Sólo limpia la superficie y aplica el sistema de 2 pasos: Base (color) + Acabado de terminación diseñados para brindar un look completamente nuevo. Ojo, es esencial terminar el proceso con la capa protectora transparente. Para utilizar sobre cualquier superficie sin tratar, teñida, sellada o con un recubrimiento anterior, por ejemplo, pisos y muros de cerámica, porcelanato, cemento alisado, madera dura, laminados, vinílicos y de linóleo. ¡Ideal para todos los rincones de tu casa! No se marca ni se mancha y se puede caminar sobre la superficie a las 24 horas de la aplicación.

Pisos y azulejos, que viene en Gris Piedra, Gris Perla, Beige Arena, Gris Oscuro, Blanco y Transparente Semi Brillante y Mate, está disponible en el Marketplace de Falabella. ¿Quieres saber cómo usar de la mejor forma los productos de esta línea? Revisa este video y obtén todos los tips:

1 Comment

    Me gustaría poder comprar el producto para pintar baños

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *