La marca número uno en ventas de vino en Chile*, Misiones de Rengo, lanzó su última innovación, pensada para personas que buscan consumir espumante día a día, sin la necesidad de abrir una botella. Así, como parte de su extenso portafolio de vinos y espumantes, Misiones de Rengo ahora ofrece dos de sus espumantes en formato lata de 250 cc, Brut y Rosé.

Ambas variedades, elaboradas en base a cepas de Pinot Noir y Chardonnay, están elaboradas bajo el método Charmat -al igual que todos los espumantes de la marca- asegurando así la calidad de siempre, pero ahora, en un tamaño personal.

Estamos conscientes que los formatos individuales están cobrando cada vez más relevancia en las distintas categorías de bebestibles, lo que se ve impulsado, además, por un aumento en la mixología. Es por esto que en Misiones de Rengo consideramos imprescindible contar con este formato para nuestras variedades de espumantes Brut y Rosé, adaptándonos a todo tipo de ocasión de consumo” señala Belén Ansaldo, Brand Manager de la marca.

La variedad Brut, destaca por su color amarillo oro con tintes perlados, frescas notas a manzana y pera, y una agradable y equilibrada sensación en boca. Mientras que el Rosé, cuenta con exquisitos aromas a fruta roja madura como frambuesa y guinda, un delicado color rosado brillante y un sabor equilibrado y refrescante.

Las latas Brut y Rosé de Misiones de Rengo, están disponibles en los principales supermercados del país, botillerías, y en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadores.cl, a un precio de $2.690

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *