Tv y Novelas regresa en gloria y majestad a la escena nacional, con Jenna Ortega en portada, la destaca actriz mexicana que saltó a la fama por su personaje principal en la serie Merlina de Tim Burton y su reciente papel en la película de Scream 6, la han catapultado a ser una de las actrices más reconocidas a nivel mundial.

Jaime Coloma quiere plasmar en esta revista lo mejor del acontecer nacional e internacional, con reportajes en profundidad, conocer más cercanamente cómo viven las celebridades y sus desafíos profesionales. El destacado periodista, quien también ha sido director, conductor de televisión y columnista de varios medios, se lanza con todo en ese nuevo proyecto como director de esta emblemática revista, donde destaca que “es una experiencia muy interesante, atractiva y gratificante, el mundo editorial te permite vincularte con otros tiempos respecto de lo que está pasando en la sociedad. Yo soy un convencido de que los medios tenemos un rol social que tenemos que relevar y -desde ese punto de vista- más allá de que nosotros somos una revista del espectáculo, para mi es un desafío muy interesante y sumamente atractivo, que esperamos desarrollar con una mirada lo más amplia posible. Nosotros somos TV y Novelas, con una bajada de cultura pop, México nos aceptó esa propuesta, lo que implica un desafío mayor de vincularse desde otra perspectiva con la industria televisiva, de las teleseries, la cultura y el espectáculo chileno”.

TV y Novelas trae una apuesta fresca y renovada, donde el primer ejemplar contempla un reportaje de Shakira como personaje empoderado del feminismo, quien tras su mediático divorcio que sirvió de inspiración para sus últimas tres canciones que batieron récord mundial y la posicionó en todo el mundo.

También esta nueva versión, en sintonía con los grupos más jóvenes, trae una sección estable “Expreso Oriente”, dedicada exclusivamente al Pop asiático con todo lo que eso incluye como industria y fenómeno sociocultural, incorporando los movimientos artísticos que están de moda en Japón, China, Corea e incluso India, entre otros.

Con una mirada más nacional, en esta primera edición entérate de todos los pormenores sobre la relación amorosa entre Tonka Tomicic y Pavired, quienes dicen estar separados tras el escándalo judicial, todos los detalles los puedes encontrar en Revista TV y Novelas, un reportaje a fondo de Laura Landaeta, destacada periodista de investigación.

También en este renacer de la revista, encontrarás una sección dedicada a las mejores predicciones del tarot de la mano de Álvaro Santis, quien además de hacer un match del amor de acuerdo con cada signo, también revelará los augurios para los programas de televisión, en este primer número va especialmente dedicado a los matinales nacionales.

Por último destaca la sección “Oveja Negra”, donde en cada número habrá un reconocimiento a un periodista, comunicador o rostro televisivo por su contribución social, en este primer número el reconocimiento es para Martín Ortiz, periodista de Chilevisión Noticias y quien también salió en Contigo La Mañana durante su cobertura por los incendios de la zona sur del país. 

Tv y Novelas estará en las principales ciudades del país, en versión impresa en kioskos y digital. Te invitamos ser parte de esta nueva era, sigue todas las novedades de la revista en Instagram y en su web.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *