En un mundo donde el tiempo y el espacio son recursos valiosos, especialmente en hogares con limitaciones de espacio, nace la necesidad de obtener artículos menos aparatosos, pero igual de eficientes. En este contexto es que LG decidió reformular uno de sus electrodomésticos estrella para adaptarse a las nuevas exigencias, en base al fuerte compromiso de la marca por crear nuevas soluciones para las personas, simplificando las tareas de lavandería y mejorar la eficiencia en el hogar. 

Si bien el modelo anterior de la torre lavadora-secadora LG WashTower™ en su versión original es de mayor capacidad, la nueva versión de 14 kilos ha demostrado ser una revolución en el mundo de los electrodomésticos, combinando lo mejor de los dos mundos con la misma eficiencia. La característica más destacada de este dispositivo es su capacidad para lavar y secar de forma simultánea, considerando un enfoque integral para ahorrar tiempo y reducir la necesidad de espacio, lo que es especialmente valioso para hogares modernos.

“En LG tenemos un fuerte compromiso y dedicación con mejorar la calidad de vida de las personas, y este compromiso se manifiesta en nuestra nueva identidad, bajo el lema ‘Life is Good’. Buscamos simplificar la vida de las personas a través de tecnología de vanguardia y soluciones innovadoras, como con LG WashTower™, que ejemplifica cómo la tecnología puede convertir la vida diaria en una experiencia más cómoda y placentera”, comenta Pamela Castro, marketing manager de LG Electronics. 

Su diseño estilizado tipo torre se adapta a espacios pequeños, ideal para departamentos y hogares con cuartos de limpieza compactos, ya que gracias al diseño elegante y minimalista se integra perfectamente con la estética de cualquier hogar, sin ocupar mucho espacio. De hecho, mide 1,65 metros de alto, 60 centímetros de ancho y 66 de profundidad. Además, esta torre de lavado es la primera con tecnología AI DD™ incorporada, siendo un avance en sí misma, ya que esta inteligencia artificial identifica los patrones óptimos de lavado y secado para cada carga, lo que significa un cuidado más preciso de las prendas y una mayor durabilidad, evitando el recambio o compras innecesarias de ropa. 

La simplicidad y la eficiencia de la nueva versión de torre de lavado son las principales características, que con la tecnología TurboWash™ 360 permite lavar prendas en un tiempo récord de tan solo 39 minutos, pudiendo personalizar el ciclo de lavado a través de ThinQ App desde cualquier lugar y a un solo clic. 

Finalmente, este innovador electrodoméstico es una solución que va más allá de un simple lavado y secado, representando un paso adelante en la automatización del hogar y la simplificación de las tareas domésticas, adaptándose a todas las necesidades y espacios. La nueva versión de 14 kilos demuestra que la tecnología puede mejorar la calidad de vida y facilitar la rutina diaria de manera significativa.

Para conocer más sobre estas y otras novedades de la marca, visita su sitio web www.lg.com/cl o a través de sus redes sociales @lg_chile

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *