Ya casi es fin de año y se va acortando el tiempo para la compra de regalos. En el marco de estas fechas y con enfoque en el verano, Ripley.com ofrece una alta variedad de productos para regalar a precios más accesibles.

“Hemos preparado una navidad y un fin de año que simplifique la vida de las personas, con una propuesta diversa, para todos los gustos y con diferentes precios”, detalló la Gerenta Comercial Blandos de Ripley.com, Mónica Román.

Ripley.com preparó una selección de productos bajo los $ 25.000 pensados para el verano y las vacaciones que se aproximan.

  • Perfume Calvin Klein a $17.990, que puede ser el complemento perfecto para iniciar la temporada de vacaciones.
  • Las Gotas Faciales Autobronceantes Dermo Expertise Sublime Bronze funcionan en conjunto con la crema hidratante y por $ 12.990 son un buen detalle para quienes se protegen la piel del sol, pues es un autobronceador con ácido hialurónico, que ayuda a sentir la piel fresca, tersa e hidratada.
  • Para caminar cómodo está disponible una colección de sandalias muy variada y a buenos precios como las Sandalias Maui & Sons a $13.990.
  • Un lindo bikini tankini Index de tres piezas para disfrutar de la playa este verano a $11.490.
  • Para destacar el bronceado, se puede optar por el set de labiales Mac winter´s kiss mini lip duo red por $19.990.
  • Para los hombres, una buena opción es la polera Lacoste regular fit, se destaca por su comodidad y está en muchos colores para elegir a $24.990.
  • Para jugar con amigos o en familia se puede optar por un Twister de Hasbro Gaming a $13.990, o juegos que nunca pasan de moda, como el Monopoly Super Banco Electrónico que está a solo $ 24.490.
  • Si se piensa en una tenida para los meses de enero y febrero, por $ 6.990 el sombrero Marquis Dimpa puede ser una buena opción, cuyo diseño evoca belleza, estilo y carácter.
  • También hay unas toallas Pepe Jeans a sólo $ 9.990, de rica calidad y colores para llevar a la playa.

Para encontrar más productos a buen precio, en cada categoría disponible en la web o en la app de Ripley.com existen catálogos de regalos por precios para facilitar la búsqueda de clientes. También se pueden aplicar filtros para segmentar por marca, precio, tipo de producto, ofertas, cupón de descuento, entre otros. A su vez, se puede buscar directamente un producto en la opción “Buscar productos” donde hay miles de artículos con despacho gratis.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *