En Chile, la navidad se siente y se vive diferente. El calor y el verano predominan en medio de la llegada del Viejito Pascuero y esto, en pleno 2023, ha generado una gran controversia; ya que se ha descubierto que los regalos vienen de otro lugar, un lugar que lo tiene todo, un lugar donde entras por una cosa y te llevas todo lo que no sabías que necesitabas.

La influencer Chilena I-Cata, se ha sumado a la gran controversia; quien destacó en sus redes sociales con información nunca antes vista.

“Chicos, les juro que me enteré de una teoría que no sabía que necesitaba. Siempre nos han hecho creer que los regalos vienen del polo norte, pero, los regalos vienen de otra parte. Estén atentos, porque les voy a decir de dónde vienen realmente y además tienen más ayudantes de los que creíamos, prepárense” fueron sus palabras, a través de un TikTok https://www.tiktok.com/@icata3/video/7312106357904133381?_r=1&_t=8i9Xibk255C asegurando que a partir de esta navidad el centro de producción del “Viejito” ha cambiado completamente.

Miniso Chile se pronunció asegurando que, efectivamente, algo está cambiando en el “polo norte” y que promete sorprender a las y los chilenos en estas fiestas navideñas.

El polo norte efectivamente está en el Norte pero la fábrica de regalos se mudó a Miniso Chile, porque tienen de todo y para todos creando historias de cariño y sonrisas, ya que el espíritu de la Navidad radica en el acto de dar. En Miniso nos esforzamos por tocar los corazones de nuestros MinisoLovers, convirtiéndo cada momento en un recuerdo especial, es nuestra forma de crear alegría y fortalecer lazos, más allá de una simple tradición”, asegura Miniso a nivel mundial. 

¿De qué se tratará este “gran regalo”?

En cada rincón, desde la playa hasta la montaña, la Navidad chilena brilla con su propio estilo. Y en el corazón de esta celebración está en el “gran regalo” que se define como diverso, alegre y tan único como nosotros mismos.

Miniso Chile, Certificados por los Viejitos Pascueros llevando alegría a cada rincón y hogar de Chile con los regalos que no sabías que necesitabas.

Miniso, #NosSabíaQueLoNecesitaba

Muy pronto, más información…

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *