La Navidad no solo es una época de regalos, sino también una oportunidad para fortalecer lazos familiares y disfrutar de compartir momentos especiales.

Envolver regalos es una tradición llena de dedicación, que agrega un toque personal a cada obsequio. Aquí te compartimos algunos consejos creativos para hacer que la presentación de tus regalos sea aún más especial.

Involucra a los niños: Deja que los más pequeños de la casa participen en el proceso de envolver regalos. Sus creaciones seguramente agregarán un toque especial y lleno de cariño.

Agrega otros elementos decorativos. Puedes optar por ramitas de pino, piñas, etc. Estos elementos naturales no solo son bellos, sino que también aportan un toque natural y original.

Y por último, pero no menos importante, inspírate con nuevos envoltorios, que llamen la atención por sí solos. Revisa este paso a paso y anímate a crear en casa.

Envuelve con cinta propia, esto no pasará desapercibido y su toque final es el abanico que se formará en tu regalo. (*)

Envuelve con pliegues extra, con esta opción tu regalo se verá elegante y es ideal para libros, cuadros, chocolates, etc. (*)

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *