El verano llego y, como siempre, Budweiser se preparó para llevar la experiencia festiva a otro nivel. Con el objetivo de convertir cada noche de verano en una experiencia inolvidable, con participación y activaciones en las fiestas más prendidas de la temporada.


Desde la llegada del año nuevo, Budweiser se ha comprometido a ser el alma de las noches de veraniegas, iniciando el 2024 con la espectacular fiesta Tardes y Noches. Las cervezas frías no faltarán llenando de energía las noches con la esencia inconfundible de Budweiser en las noches de la temporada en Candelaria, los Troncos en Zapallar y dos más que se agregan a partir del 2024.


No podemos dejar de mencionar las esperadas fiestas BudXSummer. Estos eventos, que se mantienen en secreto por ahora, serán el punto culminante de nuestra dedicación a brindar una experiencia única, repleta de música, energía y, por supuesto, la pasión por Budweiser, así que atentos a su instagram @budweiser_cl.


“Como marca siempre vamos a estar en todas las ocasiones de más alta energía, en donde nos vamos a tomar todas las noches de verano con fiestas increíbles con la mejor música y experiencias que no te vas a querer perder. Explica Jan Cheung, Brand Manager de Budweiser en Chile.


Sé parte de las experiencias que solo Budweiser puede ofrecer. ¡Prepárate para vivir fiestas inolvidables! It’s music, it’s bud

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *