El mundo está cambiado y los intereses de los consumidores también. De acuerdo con un estudio acerca de las tendencias de consumo en la región, el 85% de los consumidores latinoamericanos 1 están dispuestos a cambiar sus hábitos de consumo para reducir el impacto negativo sobre el planeta y buscan comprar marcas que contribuyan al bienestar de sí mismos y del medio ambiente.
En línea con esta necesidad, Huggies, la marca para el cuidado infantil de Kimberly-Clark, incorporó su nueva línea de producto Eco Protect, diseñada para proporcionar un cuidado suave para la piel de los bebés mientras se enfoca en una mayor protección del medioambiente.
“Desde Huggies sabemos que debemos estar a la altura de las preocupaciones y necesidades de nuestros consumidores”, asegura María Cristina Ibáñez, Gerente Marketing para Kimberly-Clark Chile. “Hace tiempo que, como industria, venimos trabajando en mejorar nuestros productos en materia de sustentabilidad, por lo que estaos presentando esta innovación sostenible, la nueva línea Eco protect que pone al planeta y los bebés en el centro y representa un gran paso en esta meta” agrega la ejecutiva.
Este lanzamiento incluye el pañal -en una sola medida, ajustable desde las tallas P a XXG- y absorbentes reutilizables, fabricados con material de tela 100% lavables, y que pueden reutilizarse hasta que los bebés dejen los pañales (250 lavados o 3 años). La línea incluye también la alternativa de absorbentes desechables, que añaden una mayor practicidad durante su uso, siempre asegurando el cuidado y máxima suavidad para la piel del bebé.
“Como empresa, cada paso que damos significa un gran cambio para el planeta y para el futuro. Por eso, estamos convencidos de que Eco Protect abre las posibilidades de potenciar una crianza que sea más respetuosa con el medioambiente”, enfatiza María Cristina Ibáñez.