Esta temporada de fiestas, Pandora invita a todos a vivir por completo el espíritu del
concepto BE LOVE. Porque más allá de los regalos, lo que realmente importa es crear
conexiones profundas y significativas entre los seres queridos.

Pandora busca trascender de lo emocional, con una fuerza poderosa y transformadora que
cobra vida a través de nuestras acciones e interacciones. Que esta temporada sea una
celebración del amor en su forma más profunda, donde cada gesto, ya sea grande o
pequeño, sea una expresión de los lazos profundos y duraderos que creamos.

La nueva campaña cuenta con un grupo estelar, incluidos los embajadores globales de la
marca: Pamela Anderson, Chloe y Halle Bailey, junto a la supermodelo Agyness Deyn y
Jocelyn Corona. La nueva campaña de Pandora ilumina de manera radiante la esencia de BE
LOVE, animando a pensar más allá de los regalos tradicionales y transformarlos en algo
más significativo. Fomenta momentos de conexión compartida, reflexión y comprensión,
uniendo a las personas a través del poder transformador del amor.

Pandora expande su colección completa de joyería inspirada en temas como la luz y el amor
de la temporada. Con diseños inspirados desde lo celestial hasta símbolos icónicos de la
magia navideña, cada pieza ofrece un regalo significativo para cada tipo de amor. Elaborada
con materiales de primera calidad como plata de ley, oro de 14 quilates, cristal de murano
soplado a mano y diamantes cultivados en laboratorio, la joyería danesa refleja la
excepcional calidad de los momentos que celebra.

Los Directores Creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, comentan que
“Queríamos capturar el ambiente festivo y alegre de la temporada aprovechando el poder
de la luz en todas sus expresiones”.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *