Hace unas semanas, los amigos de La Roche Posay me enviaron su nuevo bloqueador para probarlo y acá les dejo, como siempre, mis sinceras impresiones.

Lo primero, dudé en cómo me iría con él, ya que no es un producto especialmente para la piel grasa (que es la que tengo en mi caso). Así que me imaginé que no me iría muy bien, lo siento amigos de La Roche Posay, pero por mi misma, no lo hubiera elegido en la farmacia para comprármelo.

Al llegar a mis manos, lo comencé a leer y obviamente venía con alta protección, factor protección 50+ que es lo ideal, también aseguraba ser como aire, eso no lo entendí ajjajaj. Y también que su acabado era tan ligero que también generaba un acabado mate. Allí me llamó mucho la atención, porque obviamente siempre busco que mi piel no brille.

Al aplicarlo, realmente fue muy agradable, es blanco, no gel, pero su textura realmente es ligera y suave para utilizarlo. Lo apliqué y fue un día de ellos, full trabajo y nada de oleosidad durante horas.

Así que me atreví y me lo llevé a la playa, poniéndolo a prueba al máximo con sol, la brisa del mar y las tareas de mamá (correr detrás de la criatura, comer dulces que te da y seguir persiguiéndolo).

Y saben qué? Pasó la prueba! Realmente funciona perfecto en todo lugar.

A pesar de que no es un producto específicamente para pieles grasas, realmente funciona perfecto para quienes tenemos la zona T más oleosa y buscamos siempre atenuar el brillo. Además, al reaplicar tampoco genera esa sensación de grasitud que tienen algunos productos, siento que no obstruye los poros para nada.

Así que ahora, gracias amigos de La Roche Posay, porque por mi sola no lo hubiera descubierto nunca y ahora soy una fan más de Anthelios UvAir.

Pronto les haré una segunda reseña contándoles más detalles y más aplicaciones en diversas situaciones.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *