L’Occitane, te invita a modelar tu cuerpo, ojo, no cambiarlo, ni caer en falsas promesas. Descubre su nuevo producto.

Muchos nos tratan de convencer que debemos tener un cuerpo perfecto, sin celulitis y ser una modelo de pasarela. Pero chicas, seamos realistas, no tenemos ese cuerpo y difícilmente lo tendremos. Pero ese no es el foco, deberíamos abocarnos a cuidar de nuestro cuerpo, nuestra piel y mantenernos sanas. Ahí es donde L’Occitane llega a nuestras vidas: Las mujeres son bonitas cuando así lo sienten y la única imagen que realmente importa es la que cada uno tiene de sí mismo.

Y este mes de agosto, nos sorprenden con un producto ideal para esta temporada, el Concentrado Modelador y Anticelulitis de Almendra, que llega para reducir visiblemente la flacidez y aumenta la elasticidad modelando el contorno del cuerpo.

El aceite de almendra, el extracto de almendras prensado y la cafeína forman parte de esta extraordinaria fórmula, la cual aporta beneficios reales y placenteros. Su textura sedosa con delicioso aroma, penetra la piel, dejando un acabado suave y no pegajoso permitiendo vestirse inmediatamente luego de su uso. Fundamental en cualquier rutina de belleza de la mujer de hoy. Este novedoso Concentrado logra resultados visibles al poco tiempo, atacando también la celulitis, logrando disminuirla hasta en un 12%. Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $50.000.-

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.