Adiós al cabello dañado y también a la contaminación del medio ambiente. Lush nos presenta su nueva línea de tratamiento para el cabello.

El cabello -junto a la piel – es una de las zonas más expuesta a los cambios de temperatura, provocando daños a largo plazo. Para lucir   un pelo radiante esta primavera Lush nos invita a conocer algunos de sus productos.

Los champús en barra son ideales para salir de viaje y mejor aún para cuidar el medio ambiente, porque no poseen envase, es decir, es un champú al desnudo. Jason and the  argan oil  es una de las variedades de champú en éste formato, es a base de aceite de argán e ideal para los cabellos claros, ya sean naturales o teñidos.

Otro infaltable, Big solid conditioner es un acondicionador sólido. Las propiedades de la sal de mar y el zumo de limón y lima dan volumen y brillo al cabello.

Por último, Tangled un tratamiento capilar a base de ylang ylang o flor de cananga- es un árbol que proviene de India o Filipinas- y palo de rosas. Es ideal para quienes tienen resequedad en las puntas y necesitan evitar que se enrede.

¿Ya estas lista para el verano? Cuéntanos qué te parecieron los productos recomendados por Lush.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.