Siempre leemos sobre la Keratina, esta proteína fundamental de las capas más externas del cabello. En el mercado hay muchos productos y tratamientos que te pueden ayudar a conseguir un look perfecto. Hoy te contamos sobre la línea Keratherapy de Palumbo.

Un hermoso cabello define completamente tu estilo, por eso hay que protegerlo, especialmente en los días con más sol. Es fundamental evitar la sobreexposición, así como cuidarlo de la humedad y el smog, factores que pueden hacer que tu pelo se vea seco, opaco y maltratado. Y para eso la Keratina se puede convertir en uno de tus mejores aliados.

En peluquerías Palumbo puedes encontrar las mejores líneas de productos para cuidar tu cabello. Dentro de ellas está la línea Keratherapy,  que promete transformar un cabello rebelde en sedoso y manejable, de forma rápida y eficaz.

Los productos de Keratherapy contienen una fórmula única que penetra profundamente las hebras del cabello mientras sella la cutícula para proporcionar suavidad, control del frizz, brillo y acondicionamiento. Esta línea fue creada y probada en Miami, Florida, uno de los entornos más difíciles para el cabello rebelde debido a la alta humedad de la zona.

Si quieres conocer más detalles sobre Keratherapy te invitamos a visitar la página de Palumbo en el siguiente link.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.