Se trata de un aroma único y elegante, que revela el brillo real de cada mujer. 

Luminata es la nueva y exclusiva fragancia de Avon, una creación que nace del brillo único de las mujeres y la belleza de los cristales Swarovski . Hay pocas cosas en el mundo tan hermoso como un cristal puro y brillante. Como la sonrisa de una mujer, que brilla y se destaca con su belleza radiante e ilumina todo a su alrededor.

Avon Luminata fue especialmente creada por Maurice Roucel e Isaac Sinclair, dos maestros perfumistas de reconocidas firmas internacionales. Además, cada fragancia, con su refinada presentación en forma de cristal, incluye un dije de la prestigiosa casa Swarovski.

Las notas:
El corazón de la fragancia es la flor blanca de peonia. Una flor nativa de Asia, que en la cultura oriental es el símbolo de la belleza y representa la dualidad de toda mujer: su delicadeza y su poder.
Esta exclusiva flor, combinada con la dulzura de la pera y las maderas blancas, logran un perfume sofisticado y poderosamente femenino.

Avon Luminata Eau de Parfum. 50 ml. tiene un precio de referencia de $24.990. Para más información te invitamos a hacer click aquí.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *