Hace unos días L’Oreal me invitó a probar este spray aclarante y acá les cuento cómo me fue.

La verdad es que tenía un poco de miedo porque mi pelo, con cualquier intervención que haga se reseca mucho, así que apliqué el Sunkiss Jelly Tropical sin usar calor del secador, sólo lo dejé actuar durante la noche. Pero como soy porfiada no me aguanté y a la mañana siguiente usé más producto y lo sequé con secador a baja temperatura, ¿el resultado? el pelo muy claro inmediatamente. Si lo que buscas es un resultado rápido esto te servirá muchísimo, además no me resecó el pelo. Como les conté en el post sobre aclarantes progresivos, el Sunkiss Jelly en gel sí me lo maltrató un poco.

Acá les dejo una foto que saqué de la página oficial porque el resultado es exactamente así:

Un problema con el que nos solemos encontrar las latinas es que el pelo se nos vuelve naranja o amarillento por la oxidación cada vez que intentamos aclararlo, así que para evitar esos tonos molestos es necesario matizar. Yo he probado muchas formas de hacerlo pero una que me resultó a la perfección ahora fue comprar (sí, comprar, esto no me lo envió la marca jajaja) el Casting Cremme Gloss en tono 810 Rubio Perlado y mi pelo quedó muuuuucho más cenizo. Si quieres este efecto entonces espera a conseguir el aclarado que desees con Sunkiss Jelly y luego aplica un tinte, debes fijarte que la tintura que ocupes debe terminar en 1 o en 10. Yo aproveché de comprar dos cajas porque en el Lider están 2 por $5.990 y cada una a precio normal vale aproximadamente $4500. Recuerda que este paso es sólo si deseas matizar, no es estrictamente necesario hacerlo.

La idea la saqué de este video y el pelo me quedó muy lindo, con un aroma exquisito y muy suave. Yo tengo el pelo largo pero poco, ocupé sólo la mitad de los productos y me bastó. Ojo, si ocupas la mitad o sólo una parte, haz la mezcla en un recipiente plástico sólo con la cantidad que necesites, no guardes mezcla porque se echa a perder.

https://www.youtube.com/watch?v=3WADOC2C-eo

Otra duda que puedes tener es si es un producto unisex y la verdad es que sí, pueden usarlo tanto mujeres como hombres y el efecto es permanente para ambos. Ya sabes, si deseas darle un tono soleado a tu cabello este verano entonces te recomiendo Sunkiss Jelly, a mi me gustó mucho! El precio de referencia es de $4.990 en farmacias y supermercados.

Si quieres conocer más sobre este y todos los productos de L’Oréal te invito a visitar www.loreal.cl

Por: Paloma Pareja 

1 Comment

    Como se utiliza? A mi me da miedo usarlo y que el pelo me vaya a quedar disparejo…
    Cual es la manera de uso para que el pelo te quede uniforme?
    Saludos!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.