Este lanzamiento cuenta con vibrantes paletas de colores, formuladas con tecnologías innovadoras que producen una intensificación de los pigmentos y una mayor duración después de su aplicación. Avon ha desarrollado esta línea, pensando en mujeres innovadoras e inspiradoras que aman el color. Mark by Avon está compuesta por bases líquidas, y en mousse; delineadores líquidos de alta precisión y larga duración, con efecto cromado y acabado brillante, para una mirada de alto impacto. Cabe destacar las sombras dúo para párpados, las que pueden ser aplicadas en seco para obtener un efecto más suave o con humedad para intensificar las tonalidades. Asimismo, cuenta con polvos compactos de acabado mate y labiales de colores vibrantes y juveniles en ambos formatos: gloss y mate.

Entre todos sus productos los labiales líquidos 100% matte: se trata de 10 impactantes tonos de larga duración que no se corren. Su aplicación es sencilla y precisa, gracias a su aplicador con forma de diamante que logra definir y llegar a los extremos de los labios que un labial en barra no pueden llegar. Tienen un precio de referencia de $7.399.

¿Cómo es la chica MARK?
Son mujeres audaces, modernas, a las que les encanta explorar las tendencias de moda y estilo porque no les temen a los desafíos, ni se ponen límites. Crea su propio estilo e inspira a otras. Por eso es que la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale, es la perfecta embajadora de la línea.

https://www.instagram.com/p/BXJK4EkFxQH/?taken-by=lucyhale

Para conocer más sobre la línea Mark by Avon te invitamos a ingresar a www.avon.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.