Un novedoso formato para compartir una cerveza fresca, directo en tu mesa.Schopdog lanza una nueva alternativa para beber una refrescante cerveza: “Growler”. Un formato lleno de tradición, que tiene su origen a fines del Siglo XIX y que en un principio era una especie de recipiente galvanizado para transportar cerveza.
El Growler, es un botellón de vidrio color ámbar que puede ser rellenado cuantas veces quieras. Es muy utilizado en bares de Europa y Estados Unidos sobre todo en la venta de cerveza artesanal. Su color y material, están hechos especialmente para preservar la calidad de la cerveza. Este nuevo formato se suma a los ya reconocidos Pitchers y Rocket, soportes lanzados hace décadas por la cadena.

El Growler  se puede encontrar en dos versiones: 1 litro y 1.9 litros, por lo que se transformará en una atractiva opción para disfrutar una refrescante cerveza solo o con amigos.
Ya lo sabes, si deseas conocer este nuevo formato, entonces visita cualquiera de las sucursales de Schopdog y no dejes de disfrutar.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.