El acné es un tema que pensamos que solo le ocurre a los adolescentes, pero lamentablemente, a algunas nos sigue más allá de los 15 o 20 años. Por eso, siempre buscamos productos que nos ayuden a limpiar y mantener nuestro rostro libre de grasitud y brillo.

Los amigos del laboratorio Ducray, nos invitan a conocer su línea para pieles grasas Keracny Gel, que es un limpiador espumante que calma y reduce la aparición de granos e imperfecciones  cutáneas, dejándola más lisa, suave y sin brillo. Este gel está enriquecido con Myrtacine, patentado por laboratorios Ducray, un activo de nueva generación que actúa frente a los principales factores causantes del acné, atacando la bacteria responsable que lo produce. Además, posee Sabal Serrulata que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine que ayuda a prevenir la sequedad durante tratamientos médicos.

Recuerden que este tipo de productos, son para reemplazar tu jabón habitual, es el complemento perfecto a los tratamientos, evitando la proliferación de espinillas, puntos negros y mejorando la apariencia de las pieles con tendencia acneica, grasas o seborreicas al purificar la epidermis del rostro y cuerpo.

El Keracnyl Gel se recomienda usarlo por la mañana y la noche sobre el rostro húmedo, aplicarlo sobre el rostro húmedo, hacer espuma y enjuagar con agua. Keracnyl Gel Limpiador viene en dos formatos:

Si quieres una piel limpia y libre de grasitud, entonces no dudes en probar estos productos, ambos están disponibles en las principales farmacias del país a un precio referencial de $10.990 y $13.990 correspondientemente.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.