Debido a lo expuesto que están a diario nuestros labios, más las condiciones del medio ambiente, es importante mantener los cuidados necesarios y nosotras te explicamos cómo conseguirlo.El Dúo Exfoliante de Labios de Bodyography ofrece una solución para la incómoda sensación que produce el calor del verano, lo cual provoca que los labios luzcan secos y agrietados.

El dúo cuenta con un exfoliante que hidrata y suaviza, para luego continuar con el bálsamo labial, el cual se encuentra enriquecido con aceite de Marula, antioxidante perfecto para labios dañados y sensibles. Además, tiene un cautivador aroma a mojito.

Enriquecido con aceite de palta, aceite de coco, manteca de mango y manteca de karité, el Dúo Exfoliante de Bodyography hidrata y repara tus labios a diario.

Para un look de impacto te recomendamos  además la nueva línea de lipstick que Bodyography trajo a Sally Beauty, se trata de Lip Lava, labiales de larga duración con efecto Mate o Metálico, se secan de manera instantánea una vez aplicados y pueden estar por horas intactos en los labios. Se encuentran disponibles en 6 increíbles tonos.

Todos estos productos los puedes encontrar en Sally Beauty.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.