El nuevo concepto reúne ingredientes frescos que combinan el estilo saludable con productos orgánicos, vegetarianos y libres de gluten.

Con el objetivo de adaptar la oferta gastronómica de reuniones y eventos a las nuevas tendencias del mercado, la cadena española NH Hotel Group implementó los Tempting Breaks, un concepto revolucionario que jubila al tradicional coffee break y apuesta por elevar la calidad y variedad de los elementos para los clientes corporativos.

Inspirados en propuestas locales de cada país en los que la compañía tiene presencia, la propuesta reúne ingredientes frescos y naturales que se adaptan a las actuales exigencias de los clientes, renueva el sector hotelero y responde a uno de los lineamientos de la compañía, ‘Always Yes’ o ‘Siempre Sí’.

Esta innovación llega en un momento clave en el que Chile fue elegido el mejor destino turístico de aventura en el mundo según los World Travel Awards del año 2017, una premiación calificada como los “Oscar” de la industria.

Adicionalmente, la Organización Mundial de Turismo destacó recientemente a Santiago entre los destinos más visitados por los extranjeros. Sobre todo, por su oferta gastronómica, hotelera, cultural y turística. La capital del país también es uno de los lugares preferidos por los argentinos, quienes cruzan la frontera en busca de productos a un menor costo.

El concepto de los Tempting Breaks nació de las nuevas necesidades de los clientes y la apuesta por una evolución, que hoy posicionan a la cadena como la primera en conceptualizar un servicio gastronómico, con personalidad propia y características de producto únicas en el mercado.

Pensados al más mínimo detalle, incluyen opciones dulces, saludables, détox, bajos en calorías, sal, carbohidratos, smothies, aguas perfumadas, frutos secos, vegetarianos y libres de gluten que se ajustan a cada cliente según su requerimiento.

Para más información sobre NH Hotel Group te invitamos a ingresar a www.nhhotelgroup.com

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.