¿Esperando ver a Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers? Entonces es hora de que celebres el verano con Alto del Carmen y participes por entradas para el evento del verano: Lollapalooza. 

 

Son más de 100 artistas tanto nacionales como extranjeros, que se suben al escenario de Lollapalooza 2018 y si quieres vibrar con el evento del verano, es hora que participar por entradas.

 

Enero 2018.- ¿Siempre has soñado con ver a Pearl Jam, The Killers o Red Hot Chili Peppers? Entonces necesitas ser parte de la nueva edición de Lollapalooza Chile, que trae a más de 100 artistas nacionales e internacionales en tres días de festival y música en el Parque O’Higgins.

Desde este 1 de febrero, hasta el 12 de marzo, al ingresar la fecha y hora de tu envase en www.altodelcarmen.cl, ya estás participando por las entradas que se sortearán todos los lunes de febrero ¡Se regalará una por hora! Además, se sortearán tres kit Alto del Carmen para calmar esas ansias del mejor festival del año. Los kits incluyen traslado al Parque O’Higgins, alojamiento en el hotel y entradas VIP para los 3 días, para que tú y un amigo puedan disfrutar la mejor experiencia de principio a fin.

Además, si eres un consumidor de Alto del Carmen te sorprenderemos con sorteos en supermercados y en tus bares favoritos.

¡Participa y gana! Porque este año Alto del Carmen te lleva al festival del verano.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *