El verano continúa y los amigos de Sedal vivieron una jornada de sol, piscina y protección para tu cabello, descubre más. 

Esta semana, Sedal entendiendo que siempre queremos vernos bellas y con un pelo espectacular, presentó sus nuevas cremas para peinar.

Las cremas de peinar Sedal te acompañan durante el verano, cuidando tu pelo de las altas temperaturas, agua de mar y piscina, entregándote suavidad, brillo y protección.

Y para darle la mejor bienvenida a las 5 cremas para peinar (cada una responde a un estilo de cabello), realizaron una Pool Party donde se reunieron blogueras, actrices, bailarinas y más. Todas reunidas celebrando la llegada de estas grandes aliadas.

Todas coincidieron en que Sedal te ayuda a combatir el poco tiempo que tenemos para arreglarnos con los beneficios y cualidades que las cremas te entregan. Moldea tu estilo y crea tus propios peinados con las recomendaciones que la estilista Francisca Avendaño te entrega a continuación:

La línea Liso Perfecto está pensada para aquellas mujeres que deseen  tener, por un tiempo prolongado, el pelo liso, con forma y sin frizz. La crema para peinar contiene memorizers: fórmula que se caracteriza por proveer una fijación suave con beneficios de re-styling.

Para las que tienen el pelo rizado, la línea Rizos Definidos les permitirá reducir el frizz del cabello manteniendo el volumen de los rizos controlados. La crema para peinar contiene micro cápsulas que se activan cada vez que tocas tu pelo, liberando su fragancia y manteniendo tus rizos ultra definidos durante 24 hrs.

Para proteger cada fibra de tu pelo y reducir la formación de puntas abiertas, tienes que elegir la línea Restauración instantánea que mantiene el pelo sedoso y con frizz controlado.

Si quieres tener el pelo de tu lado y tenerlo, lindo, brillante y fuerte, encontrarás la solución con la línea Ceramidas. Gracias a su sofisticada e innovadora fórmula, limpia e hidrata la fibra capilar potenciando el brillo y suavidad de tu pelo. La crema para peinar Ceramidas posee micro ceramidas que protegen el pelo de las agresiones diarias, devolviéndole un brillo intenso.

Precios de referencia: Cremas $2.290. Durante Febrero rebaja nacional a $1.590

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.