Nos invitaron a conocer Issei, un restaurante internacional y déjenme decirles que me llevé más que una grata sorpresa. Te invito a conocer la experiencia.

Esta semana, nos invitaron a conocer a el restaurant Issei, que se encuentra en el Mall Vivo Los Trapenses, de Lo Barnechea. Desde Providencia fue un poco lejos, pero saben qué….valió la pena 1000%.

Issei es un restaurant internacional con influencias peruanas, tailandesas y japonesas, donde mezclan sabores increíblemente creando experiencias que deleitan desde el más entendido crítico culinario hasta quien solo disfruta la buena mesa.

El sushi es uno de los platos principales, donde encontramos desde rolls más clásicos hasta interesantes apuestas como Suteki Saltado Roll donde el ingrediente principal es la carne de res Angus.  Desde 3 rolls la presentación te sorprenderá pues llegan en un hermoso barco de madera.

Y al llegar la hora del plato de fondo….se mueren las opciones. Desde asado de tira, mero, filete, risoto, ramén y mucho más. Lo interesante de estos platos, es que la mixtura de sabores logran un equilibrio excelente. Se notan los elementos de buena calidad, la carne se corta sola, las salsas resaltan las esencias y el todo, es sentir que estás comiendo algo realmente bueno.

Después de disfrutar el plato de fondo, llega la hora de los postres, son 5 tipos de postres que combinan helado con postres que querrás llevarte a la casa todos los días, a mi me encantó el de nuez, realmente produce el flash back a tu infancia.

Así que si buscas un lugar para celebrar tu aniversario, tu cumpleaños o tener una cena donde te vas 100% a la segura. Chicas realmente les recomiendo el Issei Restaurant. Me lo agradecerán 🙂 Pueden reservar al 56 2 3224 6913 o al mail contacto@issei.cl

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *