El obsequio perfecto no siempre debe ser un detalle, ni algo tan tradicional, también puede ser una experiencia para disfrutar de a dos.Ya falta muy poco para celebrar San Valentín y si aún no sabes qué regalar, pero está claro que debe ser algo diferente para disfrutar de a dos muy íntimamente, entonces los amigos de Cuponatic.com tienen las mejores ideas y descuentos para celebrar un día lleno de pasión con quien más queremos.

Por ejemplo, para salir de la rutina y darse una escapada romántica, una buena idea es la oferta de Motel Zeus, donde por solo $14.890 se puede disfrutar de una noche completa, más un par de tragos y un snack. Para complementar esta cita, un pack de seis lubricantes, junto a un anillo vibrador, pueden hacer que esta experiencia sea aún más divertida. Este pack tiene un valor de $4.990.

Para los que les gusta reírse y experimentar jugando, pueden sorprenderse con un entretenido juego de tiro al blanco diseñado exclusivamente para adultos y su precio es de $6.990. Y si son de los más osados, sin duda, el kit erótico de siete piezas es el regalo perfecto para estas parejas. Tiene un costo de $28.990 y entre sus sorpresas incluye un par de esposas, un antifaz y una mordaza.

Estas son sólo algunas ideas, ya que en www.cuponatic.com podrán encontrar cientos de alternativas, ¿qué esperas?.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *