El obsequio perfecto no siempre debe ser un detalle, ni algo tan tradicional, también puede ser una experiencia para disfrutar de a dos.Ya falta muy poco para celebrar San Valentín y si aún no sabes qué regalar, pero está claro que debe ser algo diferente para disfrutar de a dos muy íntimamente, entonces los amigos de Cuponatic.com tienen las mejores ideas y descuentos para celebrar un día lleno de pasión con quien más queremos.

Por ejemplo, para salir de la rutina y darse una escapada romántica, una buena idea es la oferta de Motel Zeus, donde por solo $14.890 se puede disfrutar de una noche completa, más un par de tragos y un snack. Para complementar esta cita, un pack de seis lubricantes, junto a un anillo vibrador, pueden hacer que esta experiencia sea aún más divertida. Este pack tiene un valor de $4.990.

Para los que les gusta reírse y experimentar jugando, pueden sorprenderse con un entretenido juego de tiro al blanco diseñado exclusivamente para adultos y su precio es de $6.990. Y si son de los más osados, sin duda, el kit erótico de siete piezas es el regalo perfecto para estas parejas. Tiene un costo de $28.990 y entre sus sorpresas incluye un par de esposas, un antifaz y una mordaza.

Estas son sólo algunas ideas, ya que en www.cuponatic.com podrán encontrar cientos de alternativas, ¿qué esperas?.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.