Es verano y salir a comer en familia o con los amigos es lo mejor de esta temporada y quiero recomendarles el lugar ideal.

Si estás buscando salir a con tus seres queridos, tengo un dato que me hará convertirme en tu mejor amiga.

En Vitacura, La Dehesa o Huechuraba, puedes encontrar el restaurant Capital Grillé Santiago, un restaurante de tono familiar, que poco a poco se ha ido convirtiendo en el lugar ideal para quienes disfrutan de las parrilladas.

Lejos del concepto más clásico de las parrilladas, donde uno se imagina lugares gigantes, con mucha gente y un fuerte olor a fritura, este restaurante, es un oasis en medio del desierto. Con espacios agradables, frescos y con hasta cascadas de agua en su interior, Capital Grillé se instala en el medio de la ciudad para entregar deleitarnos con cortes de carnes magros, sabrosos y combinados a la perfección.

El Festival de parrillas tiene como ingredientes productos de alta calidad que incluyen carnes nacionales maduradas premium, una cuidadosa selección en cortes americanos Choice y angus prime, además de ensaladas preparadas con verduras orgánicas. Todo supervisado por la chef ejecutiva Loreto Torres, profesional con más de una década en el rubro y quien está detrás de la cuidada y variada carta de Capital Grille.

Parrillas con pollo, bife chorizo, chuleta de cerdo, mollejas, cebolla, tomates, tú eliges una de las 4 variedades: Chilena, Argentina, Especial y Capital, pero independiente de la que escojas, realmente disfrutarás de cortes exquisitos.

Cada parrilla viene con ensaladas y papas fritas para disfrutar en familia.

Además de las parrillas, Capital Grillé ofrece ceviches, pastas, ensaladas, sandwichs y pescados, así que todos son bienvenidos a disfrutar de sus sabores.

Los dueños del local, son un matrimonio que buscan estampar su estilo en cada detalle y así se nota, cuando nos sirven la cerveza artesanal de la casa (Otto Chriss), o los postres que nos llevan a un delicioso y dulce final de este recorrido.

Los valores de las parrillas para 4 personas van desde los $29.000, donde disfrutarán la parrilla, las papas fritas y las ensaladas. Ideal para compartir con amigos o con la familia.

Así que ya saben, si buscan seguir disfrutando este verano en Santiago, Capital Grillé con su #FestivalDeParrillas, es el lugar recomendado por Más Allá del Rosa.