Si lo que están buscando es hidratación intensiva para el cabello y a la vez darle una coloración, pero sin tener que tinturarlo, entonces tenemos una nueva solución, la línea Sheer Illuminator de Biotera. Una creación que hidrata y entrega un toque de color al cabello al mismo tiempo.

Sheer Illuminator es un excelente aliado para nuestro cabello, especialmente para esta época del año, el verano, donde nuestro cabello no sólo se ve sometido al daño del ambiente y las altas temperaturas, sino que además a los químicos de las piscinas, la salinidad del mar y arena.

Sus principales propiedades son: hidratar y añadir un toque de color, aportar brillo y suavidad. Puedes encontrarlo en tres tonos, Shinny Cooper, que entrega un tono cobrizo; luego Shinny Red, que tiene una tonalidad rojiza y finalmente Shinny Gold, que aporta tonos dorados.

 

Cómo se aplica:

Se utiliza una vez a la semana en lugar del acondicionador, se deja actuar durante 1 a 3 minutos, se enjuaga de manera habitual ¡Y listo! Su duración es de 3 a 5 lavados.

Además de sus tratamientos Sheer Illuminator, Sally Beauty presenta la nueva versión del Acondicionador Long & Healthy de Biotera con una fórmula más concentrada para aquellas que buscan hacer crecer su cabello más fuerte y más rápido.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *