Los amigos de  Baileys nos enseñan a preparar deliciosos cócteles con Espresso Créme, para fusionar el inconfundible sabor del café con la combinación de whisky y crema irlandesa. Un nuevo sabor para alargar el verano lo más posible junto a unos exquisitos y fáciles cócteles. La crema de whisky N°1 en el mercado, presentó el 2017 su nuevo sabor Espresso Crème. Gracias a su versatilidad esta combinación ofrece una experiencia única y perfecta para disfrutarse con hielo o en diversos cócteles:

 

 

Baileys Orange Bliss (cóctel cítrico)
– 50 ml Baileys espresso Créme.
– 25 ml de Grand Marnier.
– Cubitos de hielo.
Llena un vaso con hielo, luego vierte Baileys Espresso Créme, añade el Grand Marnier y mezcla todo para que adquiera una textura suave y homogénea.
Finalmente decora con un trozo de naranja, sírvelo y disfruta.

 

 

 

Baileys Iced Coffee
– 100 ml de Baileys espresso Créme.
– Helado Vainilla.
– Hielo frappé.
Añade el hielo frappé en un vaso, luego Baileys Espresso Créme y finalmente una bolita de helado de Vainilla y a disfrutar.
Espresso Crème se suma así a los sabores ya existentes de Baileys, entre ellos: Original, Caramelo y Dulce de Leche.

 

 

Una deliciosa propuesta que viene a innovar y a sorprender a las demandas del mercado. Sorprende a tus invitados y déjate cautivar por una experiencia que te acompañará en los mejores momentos. Anímate a conocer la versatilidad del nuevo Baileys Espresso Crème y lúcete como un verdadero bartender.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.