Nada más lindo que una joya como las de la nueva colección de  Mery Satt que combinan piedras naturales de rubíes, zafiros y esmeraldas.

Mery Satt, reconocida joyería familiar con más de 30 años en el mercado, presenta su nueva colección diseñada en exclusiva por la hija mayor de la familia, Francisca Mery Satt, centrada en la combinación de piedra naturales de rubíes, zafiros y esmeraldas.

“Mi inspiración para crear esta nueva línea de joyas fue el estilo inigualable del lejano oriente, países como Marruecos o la India, donde las piedras preciosas representan una alabanza a la belleza natural, simbolizando la creencia y elegancia de las mujeres que las usan”, explica Francisca Mery Satt.

La colección completa de piedras naturales incluye collares, pulseras, anillos y aros de oro de 18 kilates, y está disponible en tiendas Mery Satt de Mall Portal La Dehesa, Costanera Center, Shopping Espacio Urbano La Dehesa y Pueblo del Inglés. Para más información ingresa a www.merysattjoyas.cl o en sus redes      sociales @merysattjoyas.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.